Ver mensaje
Antiguo 29-07-2019, 14:00
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,543
Recibió 5,045 Agradecimientos en 2,901 Mensajes
Predeterminado Respuesta: mar territorial, distancia costa, competencias guardia civil, zona 4 naveg

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Bueno, pues parece que no se trataba de ser de Bilbao.
Sigo diciendo que si tu quieres "para ti la perra gorda"... parece mentira que sigas con el tema.... una verdad a medias es una mentira y, como no has borrado tu respuesta pone claramente

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
A un barco español le puede parar y registrar la GC en cualquier lugar del mundo
Perdona que te lo repita, pero eso no es verdad... a no ser que reuna unas condiciones excepcionales y te invito a que pongas algún ejemplo de un navegante que fuera de aguas españolas, le hayan parado y registrado su barco y sin tener nada de ocultar o reprobar, haya segudo su camino.

Y si quieres, te invito también a Estrellas para que veas que no soy tan malo como parezco .

Ahora si quieres sigues diciendo que tiene siempre razón, yo ya me he aburrido de intentar aclarar las cosas y... yo no tengo siempre la razón

Saludos cordiales y respetuosos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Mariate (02-08-2019)