Ver mensaje
Antiguo 29-07-2019, 14:19
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Como poder tener un velero

Pues yo también soy mileurista, y empecé con un velero de 9 metros del 73. Me costó 9000 euros y lo fui arreglando poco a poco hasta que quedó perfecto, después recuperé la inversión vendiendolo en 13.000€ para comprar otro más grande ( 10 metros) y moderno del año 86 que estaba prácticamente abandonado y me costó 11000€. Hice lo mismo y lo fui arreglando... Ahora mismo está precioso, y lo uso todas las semanas sin ningún contratiempo... En éste último la inversión total debieron ser unos 17.000€ más o menos. Es un velero de distribución moderna, sólido y rápido, y mucho más práctico que el anterior... Y creo que va a ser mi barco durante muchos años. El gasto total anual ronda los 2000€ comprando alguna pijada de vez en cuando... Pero vivo en Galicia donde los amarres son más baratos que en el mediterráneo.
Lo que te quiero decir es que hay un montón de barcos mucho más baratos de lo que crees, y que si eres minimamente manitas haces todo lo necesario sin problema... Yo era un desastre haciendo cualquier trabajo, hasta que tienes el barco y aprendes, o sea que poder ser puede perfectamente... Al menos en Galicia.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar y responder