Discusión: Otros Kayak hinchable
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2019, 18:27
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Kayak hinchable

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Ayer hice una maldita, y a la vuelta me pasó algo sorprendente... ¡tenía el viento a favor!... no me pasa muy a menudo, parece que la teoría del "morral" también se aplica a los kayaks.

La sensación era curiosa, era como si el agua se hubiera vuelto menos densa y ofreciera menos resistencia a las paladas.
Yo de momento solo me fijo en dar paladas similares... una veces subo mas la mano, otras no, unas veces se mete la pala hasta el fondo del mar, otras veces roza la superficie.... es, de momento, estresante. jejejejej

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Yo tenia un kayak autovaciable en Galicia. Lo que hacía muchos días era remar desde la playa justo en contra de viento y olas hasta que ya no podía más. Luego me dejaba llevar de vuelta semisurfeando (sin pasarse) las olas y a favor de viento, era como la recompensa al esfuerzo hecha efectiva al momento
De momento, las dos veces que hemos salido, lo hemos hecho con viento bajo y sin ola, además de costeando.... ya veremos cuando vayamos cogiendo confianza.

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Rafa enhorabuena... fantástico para hacer ejercicio . Yo, además de la neumática y su pequeño FB. llevo la Sevylor 2 plazas . En rías y aguas tranquilas va de cine . Valoro mucho el silencio a la hora de remontar distintos cursos de agua y el disfrute y el "bicherio", se ve de otra manera ( me sale la garza real a menos de 5 metros) Lo recomiendo también como plataforma flotante de descanso para estar unas horas haciendo snorkel
Jota npsptrps vendimos la neumática con su motor porque no lo utilizábamos y todos años a hacerle el mantenimiento. Normalmente, creo que hace 6 años que no bajamos a tierra desde un fondeo, mo utilizamos ningún medio para salir del barco, pero si no lo tienes le echas de menos, asi que como había desistido de aprender a hacer windsurf, cogí todo el equipo, lo puse en venta y con lo que me han pagado me he comprado primero el kayak hinchable y despues el barracuda.... creo que nos va a gustar, seguro. Ya te contaré.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
jotaguirre (29-07-2019)