Ver mensaje
Antiguo 30-07-2019, 09:57
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Recambios low cost para pequeños yanmar

Cita:
Originalmente publicado por Amelia IV Ver mensaje
Buenas tardes y unas rondas de mi parte.
Tengo que cambiar el Saildrive porque por se me ha fastidiado por corrosion galvanica, creo que por una derivacion. El asunto es que, el modelo que se ha ido es el SD20 y he comprado de segunda mano un SD31 y no estoy seguro de si se cambia uno por otro o hay que ponerle algun tipo de acople.
Por otra parte me han dicho que tengo que cambiarle las gomas tanto de dentro como de fuera y una abrazadera que lleva, el problema es que en Yanmar me piden por estas cosas 480€. Habria algun sitio donde mirar algo mas barato?
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias por anticipado
El motor es un 3GM30F

Hola, vaya por delante que tengo poca idea de saildrives y eso incluye a los que monta yanmar, dicho esto los pocos que conozco tanto en los GM, como los YM montan el SD20.

Quizas seria interesante consultarlo con la marca antes de meterse en faena.

En cuanto a las gomas, es muy aconsejable que sean originales y si hace mas de 8-10 años que no se han cambiado y vas a desmontar, pues aprovecha y cambia sin pensarlo.

No se donde has preguntado precios, pero supongo que son mas o menos correctos, en todo caso puedes mirar en alguna web inglesa o americana, aunque si es americana tendras que sumarle aranceles y IVA, ademas de transporte, lo cual hace que se diluya la diferencia de precio.

Pongo esta web como ejemplo porque tienen buenos precios y una seriedad contrastada, pero hay mas;

http://www.mcssl.com/store/j-wayente...d=104511-11110

Tambien te puedo pasar por privado una o dos direcciones en la peninsula que no lo hacen mal.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Amelia IV (30-07-2019)