Ver mensaje
Antiguo 30-07-2019, 11:03
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Como poder tener un velero

Hola
Me permito dar mi consejo, extensivo al cofrade que abre el hilo y a otros en similar circunstancia

Cualquiera que este en el mundo de regatas de club sabe la falta que tienen muchos armadores de tripulacion.
Si de verdad quieres aprender a navegar te animo a que te pases por los tablones de anuncios de los clubs de tu zona incluyendo el del foro.Ofrece lo que tienes,GANAS de navegar y COMPROMISO de no fallar salvo causa mayor.Dificil sera que no encuentres sitio.Conozco armadores que para completar tripulacion de 6 o 7 tienen grupos de wuasap de hasta 25 tripulantes con el fin de tener siempre tripulacion para su calendario de regatas.

Durante un tiempo te aseguro que no gastaras mas que tu equipo personal y el desplazamiento al puerto.Aunque a priori no te guste la competicion quizas no sea asi y descubras otra forma de aficion a la mar.

En cualquier caso aprenderas mucho de la vela y de los barcos.Me atreveria a asegurar que despues de un tiempo tendras mucho mas clara tu duda motivo del hilo.Conozco a gente que en invierno se quitan asi el "mono" de navegar y en verano se alquilan una semana para crucero con la familia.

Es una muy buena opcion desde el punto de vista economico mucho mas acertada que la habitual de llenar los puertos de barcos "eternamente amarrados" porque ahora la familia no me acompaña,porque lo tengo pendiente de ITB y no tengo pasta,porque el chico tiene partido, porque,porque,porque....

Suerte y al toro
Citar y responder