Gracias Markuay por el contacto.
Pasavante, gracias por tus consejos... lo cierto es que tienes razon, carece de sentido recargar si es cierto que tengo una fuga o vete a saber que....
El compresor lo instale yo mismo y apreté a conciencia los terminales... de hecho no hay restos de aceite ni nada parecido, por lo que no tengo muy claro que haya perdida de gas. Aunque el que me lo vendió (gran conocido en la taberna) me ha comentado que si me hace hielo la placa en la parte inferior y en la superior nada es que claramente le falta gas.
ando un poco perdido, y la verdad, con poca ayuda... mas bien que me busque la vida y que encuentre el gas que nadie vende,...
Gracias de nuevo por los consejos... de momento las birras frias, por lo que todo bien.
El compresor lo tengo en el tambucho de babor en un P34, es cierto que si bajo el asiento (obvio para navegar y el 100% del tiempo) queda un habitaculo cerrado y con el calor que hace pues eso.... no estara muy bien refrigerado... pero no creo que demasiado mal...
Si alguien se quiere pasar y echar un vistazo en el RCNV de momento hay cerves frescas para compartir