Si, es el equipo que viene ya preparado, es tan solo apretar unos conectores, el tema electrico y a correr....
En cualquier caso estoy pensando y viendo que todo esta bien conectado y apretado, y que mas o menos ventilado, y bueno, lo de la fuga no lo puedo saber, pero un equipo de 4 meses y que no ha recibido golpes ni nada,,, pues eso, que ya me extraña lo de la fuga porque la nevera enfria de cojones... solo el termostado a la mitad enfria mucho....
Todo surgio por el tema del hielo, pero pensando, pensando creo que puede ser debido a la tapa superior de la nevera, que es de madera y yo creo que no cierra bien, por lo que debe entrar aire caliente por arriba... al llegar a la placa se hace vapor de agua que por la gravedad baja donde esta el frio y ese agua se congela... por eso cuando abro la tapa, en la parte superior hay gotas de agua y en la parte inferior hielo.
Voy a ver si compro una goma tipo puerta de nevera o algo que cierre las irregularidades de la tapa de madera, y yo creo que algo de peso tampoco le vendra mal (algun plomo en la parte inferior de la tapa que quede por dentro de la nevera, no se.. ya vere....
free image upload