Discusión: Vela Equipos de viento wireless
Ver mensaje
Antiguo 31-07-2019, 19:21
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Equipos de viento wireless

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
A mi me parece que el sistema está poco desarrollado todavía si hay que subir al palo cada X tiempo a cambiarle las pilas como si fuese una linterna y encima se corta la emisión/recepción con cierta frecuencia.

A mi me ha parecido ver que se ofertaba alguno con carga solar, pero claro te encuentras también con que las baterías recargables tampoco duran eternamente con lo cual también me veo que habrá que subir alguna vez.

Si, el mío tiene una plaquita en el vástago que lo fija al mástil con la que se van recargando las baterías, pero al no ser de litio, admiten un número limitado de recargas.

El motivo es económico. Como la empresa vende los pack de baterías, con un mini enchufe especial, si fueran de litio, los periodos de cambio se alargarian muchísimo y los beneficios de la empresa serían mucho menores. Las pilas de litio no caben ya que tienen mayor tamaño

Conmigo tienen nula ganancia, compro dos pilas recargables con lengueta soldable y quito el cablecillo, con el enchufe antiguo y lo monto en el nuevo.

Rebe
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
javijust (01-08-2019)