Ver mensaje
Antiguo 01-08-2019, 21:39
sam79 sam79 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Hoy no me tocaba salir, tenía líos en tierra, y menos mal, que la cosa ha estado jodida a pesar de que los partes eran buenos...
A las cinco me ha despertado entre las sábanas los truenos y la lluvia, y bien que me he acordado de los compañeros que hoy salían. Se ha pescado poco y se ha pasado mal en la mar. Alguno por poco acaba en puerto cántabro, saliendo de Mundaka
Yo si al salir se pone así de mal prefiero dar media vuelta y volver a puerto, que salgo a disfrutar, no a pasarlas p**** y arriesgar sin sentido. Son varios los que me han comentado que han vuelto hechos unos zorros. Y como digo, con poca pesca, y eso es lo de menos.
Si estando así la mar tienes cualquier percance, una hélice agarrada con cualquier porquería, una entrada de refrigeración cegada con un p.plástico, o cualquier problemilla, se hace un problemón de cuidao.
A la mar todo el respeto. Y aun así...
Ya te digo hoy lo hemos pillado todo, tormenta , lluvia , viento ,y mala mar , mejor si hubiese ido directo ala pescadería , nos hubiéramos ahorrado las millas recorridas y habríamos ganado en salud.Hay dias que se hacierta y otros que no , y este así uno que no .

Al final dos que se han soltado ,uno que ha roto la puntera , y dos para casa uno de muy buen tamaño por cierto....pero no ha merecido la pena el sufrimiento..
Citar y responder