Ver mensaje
Antiguo 02-08-2019, 00:37
Kuman Kuman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Arrow Re: mar territorial, distancia costa, competencias guardia civil, zona 4 navegación

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Vamos haber, que creo que estamos discutiendo por discutir, la G.C. te pude parar dentro de las 24 Mn de la costa española, SI, te puede parar mas lejos TAMBIEN, segun que casos, exactamente igual que la Armada o Aduanas, que tienes Bandera de otro país, dentro de la 24 Mn te pueden parar y solicitar una serie de documentos, por simples cuestiones rutinarias, como a cualquier turista se lo piden al entrar por un aeropuerto, no se que manía con que si pueden o no pueden, lo que seguro que no ocurrirá, es que si estamos a 500Mn al W de canarias nos paren los de verde, la Armada o cualquier barco de guerra de otro país, por el simple echo de que no estarán en esa zona....pero si estan y te mandan parar, tu para, sera lo mejor para ti y para tu embarcación, porque si te lo ordenan sera que buscan algo, que evidentemente tu no llevaras, pero que si no les haces caso, pensaran que si y despues vendran las lamentaciones, pero nada el que crea que esta en su "derecho" y que a el no "le para nadie", cuando navegue por esos mundos de Dios ( con perdón) y alguna autoridad marítima, sea la que sea, le mande parar la maquina , que no les aga caso y que siga avante.....luego (si puede) que nos lo cuente.

Hola Llanera, entonces, ?para que un ciudadano español pueda navegar libremente por todo el Mediterráneo, es imprescindible tener el PY? Tenga la bandera que tenga el barco, porque la GC puede exigírtelo para poder cruzar las 12+12 millas??

Yo tengo el PER y estoy planteándome si sacarme el PY o si mejor uno de la RYA porque te permite sacarte el ICC para poder navegar por el mundo....

Editado por Kuman en 02-08-2019 a las 00:42. Razón: Anadir coletilla
Citar y responder