Cita:
Originalmente publicado por Pepota
Bien,ahora toca hablar de la tramitacion.
|
Cofrade Pepota, eso me parece concretamente el punto: tu estás hablando, yo (y otros colegas) lo estoy haciendo y viviendo. Lo que estoy escribiendo no son opiniones, sino el mero cuento de lo que estoy haciendo (y no solo yo).
Hasta ayer, capitanía no tenía nada que ver (evidentemente el señor DGMM es tu vecino o tu cuñado)... ahora hace de correo del zar. Es evidente que la capitanía no es la DGMM, al menos como es evidente que tienes que ir a capitanía para tramitar cualquier cosa tenga que ver con la DGMM en tema de titulaciones (si te da pereza buscar la solicitud temática). Con esto quiero decir que tu afirmación "Capitanía no tiene nada que ver con las habilitaciones anejas" solo tenía una finalidad polémica
Te veo muy animado con este tema, cofrade Pepota, pero tengo una gran duda. Tu, para mi, ni siquiera has empezado FB. Haría falta que empezaras cuanto antes, y que explicaras tus tesis (sobre todo la que no tienes que darte de alta en la seguridad social) a tu profe y a todos tus compañeros de curso. Cuando verás la cara que pondrán, probablemente dirás que era un chiste.
En fin, te agradezco mucho por tu clase de técnica empresarial, pero no hace falta que te tomes la molestia. Todo eso lo vivo diariamente porque, sabes, no existe solo la navegación en la vida.