Re: Como poder tener un velero
Hola ,quería agradecerle a todos ustedes la cantidad de opciones que me habéis brindado. Quería aclarar varias cosas : OdinElgrande lo puse porque iba a ponerme el nombre de un viento y estaba cogido así que puse este porque los vikingos que eran grandes navegantes invocaban a Odin y lo de: Elgrande es porque seguro que Odin estaba cogido. Lo puse así para que no se me olvidara no por otro motivo. Abrí el hilo porque soy inesperto en veleros y me paso horas viendo vídeos de navegaciones ,de como hacer maniobras a bordo etc.....Ya digo que me apasiona el mar y que tengo muchas millas con barcos a motor .Evidentemente no es lo mismo y no tienen para mi la magia de navegar de noche en un velero .Digo esto porque en los barcos de motor el ruido del motor y el olor que desprende restaban esa magia. Me puse a ver en milanuncios veleros de segunda mano de 10 metros porque un amigo hizo las practicas en uno y me dijo que no se mueven y que eran una pasada. Y me salieron Babarias Dufain Benetis de segunda mano por ese dineral 54.000€ para arriba. Yo pensaba que ustedes eran millonarios y por eso teníais esos veleros de los que habláis. Pensaba sinceramente que me dirían simplemente Si somos millonario y por eso los tenemos y cual a sido mi sorpresa ,pues el amplio abanico de opciones que OS agradezco a todos y comprobar que no soy el único con el sueño de tener un velero .Gracias a todos y por mi parte podéis cerrar el hilo .
|