
05-08-2019, 13:50
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Corsario
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Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes
Cita:
Originalmente publicado por markuay
Yo suelo dejar el manguito que va de la bomba al motor sin tocar, cierro el grifo de fondo, abro el grifito del desague del bloque y se vacia,lo cierro, quito el manguito del codo y por el agujerito le hecho el liquido al motorcon un embudo pequeño hasta que rebosa, (no al codo).
cuando ya esta, conecto el manguito del codo otra vez, abro el grifo de fondo y le doy al arranque.
OJO, en algunos casos hay tal cantidad de placa de cal que puede quedar atrapada y no salir por el tubo, sobre todo entre la bomba de agua y la T que entra al motor y entre esa salida y el termostato, eso pasa porque la seccion de tubo de goma es mas ancha que los racord de bronce.
No esta de mas comprobarlo.
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Una pregunta.
Cual es ese grifito de desagüe del bloque?
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