Respuesta: Llevar chalecos en avión
Lo voy a poner en mayúsculas
SI SE PUEDE VIAJAR EN AVIÓN CON EL CHALECO Y SI PUEDES LLEVAR LA CARGA Y HASTA OTRA ( o tras , esto no lo puedo afirmar 110%)...
Y ahora vendrá mi exposición
Mi esposa es supervisora de cabina de una línea Aérea escandinava...
Yo recientemente viaje de Oslo a Las Palmas y de Lp a Lanzarote
Con antelación le hice la consulta a mi mujer...q me dijo SI PUEDES...Y ME ENSEÑO EL MANUAL DE REGLAMENTACIÓN DE TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSOS QUE RIGE EN LA ACTUALIDAD PARA TODAS Y REPITO TODAS LAS CÍAS AÉREAS , AEROPUERTOS ...
Y ALLÍ LO EXPONE BIEN CLARO...
DEsde Oslo facture mi chaleco y cartucho con la maleta y se lo enseñe a la chica de facturación, pero al rato mi nombre por megafonía...y me presento a seguridad y dicen q hay un problema con mi maleta...vamos t digo cuál es el problema...y dice q debo abrir porque hay algo q no ven claro
La abro y dice q no voy a poder y digo porque ...y dice porque es gas...y digo muy seguro porque tenia copia del reglamento ...si puedo ...según el capítulo bla bla bla y le saco foto captura y le digo al tío de la maquinista...q mire su reglamento bla bla bla...y va habla con su jefe por telefon y dice vale q no hay problema( todo eso en Noruego q no es mi fuerte)
En las Palmas misma operación, además viajó con un amigo piloto ...y dice el tío de facturación q no puedo ...bueno q si descargo el gas vale ....ME DESCOJONO....Y LE DIGO MIRA REGLAMENTO DE TRANSPORTE BLA BLA V
BLA MÍRATE EL CAPÍTULO OLLAMA A TU SUPERVISOR
VIENE EL SUPERVIOR Y DICE Q MEJOR Q LO LLEVE EN MANO ...Y PASE POR LA g civil....y le digo q no q el reglamento me permite facturar o llevan conmigo y q yo elijo facturar....q no tengo ganas de explicarles o darles un curso de seguridad a todo el personal del aeropuerto ....y además ya le enseño la captura del manual ....Calentito q yo estaba...y le dice la jefa al currante ....q si q facture
Ahora voy navegando con mi chaleco y mi cartucho ...y el próximo viernes vuelo y me tocará lo mismo ....pero me encanta calarles con la legislación en la mano
Pongo foto del manual...es en inglés....donde pone life jacket...suerte
|