Ver mensaje
Antiguo 06-08-2019, 12:10
NaNDoK NaNDoK esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 69 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria C37 - Opiniones

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
No conozco el 37 así que mi opinión es un poco inútil. Pero si he navegado en un 40 y 46 de los nuevos y me han gustado mucho. Los acabados han mejorado muchísimo, sobre todo los interiores. Y a mi personalmente me gustan. Son amplios para su eslora y navegan bien. Y la plataforma de popa también me parece bien resuelta.
Dicho esto, si estas realmente intereresado, es un barco facil de encontrar en empresas de charter. Yo me alquilaría uno una semana y asi lo pruebas a fondo. Por mil y pico euros sales de dudas y disfrutas una semana...
Por cierto, creo que de astillero vienen con mayor enrollable, yo la pediría convencional, pero eso va en gustos.
Muchas gracias Mario
Por supuesto que tu opinion es valiosisima. He echado un ojo por encima y no he visto ningun C37(es relativamente nuevo) para alquilar, cosa que tambien me sorprende pues es de los veleros de rango medio mas asequible. Pero hablare con la casa, que tengo dos puertos que los ofertas nuevos cerca.

A mi tambien me han gustado mucho los acabados, de los que he podido ver en vivo(he ido a varias ferias nauticas) si bien es cierto que te lo ponen a tope de extras y lucecitas para que piques, pero los acabados estan bien, sin entrar en obscenidades, en el Dehler de este finde habia un TV LCD que subia y bajaba de detras del mueble con un botoncito, una pijada carisima e inutil, incluso el duenyo se quejaba de que ya podrian poner menos pijadas y mejor calidad de componentes, tenia varias asideras partidas y embellecedores corroidos con apenas 2 anyos de uso...

Mayor enrollable.... todas las que he visto son plegables convencional, de hecho no he navegado en ningun velero con mayor enrollable, pero cuando pliegas la vela es siempre una historia, en cambio la genova enrollable va divina de la muerte, no es mas practico una mayor enrollable? perdon si he dicho algun disparate.
Citar y responder