Cita:
Originalmente publicado por PauMari
Buenas tardes y rondita  
Bueno, pues me falta esta pieza del molinete y no se muy bien como encontrarla. Este no es una foto de mi molinete, sino una q busque para poneros de ejemplo de lo q le falta al mío, y por consecuencia se atasca la cadena al subir y al bajar.
Adjuntos 87372
Consejos de donde conseguirlo, u hacer algún bricolajes q pueda solucionar el entrar y salir la cadena correctamente. ;muchas gracias
|
Hola, tienes que buscar el distribuidor de la marca de tu molinete, y ellos tendrán el despiece. Por ejemplo, a mi me pasó algo parecido, y además el motor estaba ya cortocircuitado por la corrosión, y en el distribuidor de la marca que pones en la foto:
http://lofrans.es/ES/default1.htm
me vendieron todas las piezas que me hizo falta, además del motor nuevo, total que la reparación me costó unos 300€ en vez de los 1.500€ que me pedían por la sustitución completa.
Espero haberte ayudado.
un saludo