Cita:
Originalmente publicado por pepoo
Buenos dias. despues de mucho años visitando esta pequeña cala cada vez hay mas gente indiganda con las barcas que llevan gente desde las negras hasta dicha cala.
era una cala muy tranquila a la que solo se podia llegar andando en pleno parque nacional.
ahora hay un monton de barcas de gente del pueblo que lleva gente a pasar el dia y han conseguido destruir el encanto de la cala masificandola de "catetos" con sombrilla y nevera y que solo van a ver a los hippies en pelotas que se ve les hace mucha gracia.
los que gentionan las barcas son una autentica mafia y entre ellos han tenido ya varios altercados, llegando incluso a incendiar alguna neumatica. por la pinta de macarrasque tienen, no me extraña ...
Tambien hay pequeñas barcas particulares con sobrilla incluida  y motos de agua que igualemente van a ver si ven alguna tetilla de alguna hippie y a ponernos su musica a tope. por supuesto fondeados ni a 20 metros de la orilla.
en fin... que despues de hablarlo con varias personas, he decidido poner un post al respecto a ver si alguien hace algo.
el ayuntamiento de las negras supongo que no hara nada porque como les molesta que haya gente disfrutando de esa playa cada vez hacen mas cosas para masificarla y destuir el buen ambiente que alli hay. tambien hace unos años abrieron un camino que permite llegar en coche muy cerca de la cala. y la verdad que la cala no tien nada de especial porque casi no tiene ni arena
y lo mas vergonzoso es que esto ocurra en pleno parque nacional y natural.
debo decir que los veleros alli fondeados tienen un comportamiento ejemplar.
un saludo
|
Yo entiendo lo que quieres decir,aunque este mal expresado ,no se trata de una playa exclusiva,sino diferente. Soy de la zona,navego por alli y desde pequeño la Cala de San Pedro es algo especial como para que se convierta en otra playa mas..
Yo,cuando era pequeño estuve alli y no veas para acceder....
Ahora voy en velero(quien me lo iba a decir),pero el acceso no se puede negar, a no ser que la administracion tomase cartas en el asunto,pero entonces mo podriamos acceder nadie.
Las barcas de las Negras a las que te refieres no se si seran legales,pero eso es facil averiguar,esta claro que si no son profesionales y no estan en lista 6 ,no pueden llevar pasajeros cobrandoles.