Ver mensaje
Antiguo 07-08-2019, 10:18
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Lo del agua caliente lo digo en parte porque no pesque nada , si llego a pescar 15 bonitos diria que el agua caliente es mejor para pescar bonitos,aunque sigo pensando que el agua tan caliente no viene bien para esta pesca y los peces prefieren aguas mas frescas aunque depende tambien de donde tengan la comida,cosa pienso mas importante que el agua caliente para ellos.
Ya sabemos que cuando no se pesca surgen los fantasmas de los ruidos,señuelos,colores,etc...
Un saludo.

Si llegas a pescar 15 te hacen la ola al igual que a mi y para la siguiente salida no cambias ni las malutas igual que yo, y el unico merito que habriamos tenido seria pasar por encima en el momento que se habia levantado el pescado pues si no lo hay no pesca nadie........
Para saber si les influye temperatura o esto o lo otro primero habra que saber si hay o no pescado, encontrar bien de pescado y que no mire ni a la cara, darle 5 pasadas a 5 rumbos y que no agarre, largarle 100 kilos de antxoa y que no coma, entonces podremos sacar conclusiones de que por que come o por que no, la temperatura es igual para todos en una zona concreta, y siempre alguno le quita al otro el doble y mas, la temperatura era igual ayer y hoy y donde ayer se pesco 4 hoy ha entrado pescado nuevo y se pescan 40............

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Uni (07-08-2019)