Ver mensaje
Antiguo 08-08-2019, 12:36
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Licencia De Pesca Gratis

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Aqui se reconocen, y te voy a decir mas, como se sacan telematicamente al igual que en asturias, hubo u tiempo en que en este mismo foro yo recomendaba a mucha gente sacar licencias de pesca en comunidades donde la misma resultaba mas economica.
Os imaginais cualquier concueso de pesca, superficie, submarina o embarcacion en la que los concursantes de otras provincias se les obligue sacar la de la propia comunidad ??
Articulo 6
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/...0/0004462a.pdf

Lo que me genera dudas es "...siempre que exista reciprocidad en aguas de competencia de esas Administraciones debiendo, en caso contrario, disponer de la correspondiente autorización expedida de acuerdo a lo ordenado en este Decreto"

En mi licencia, por cierto gratuita en Catalunya al ser mayor de 65, reza "...en ámbito nacional" pero parece ser que en Baleares no se lo creen y te dicen que tienes que sacar la de embarcación a 400 y pico lereles. Y me pregunto, ¿En caso de conflicto puedes imponer o argumentar ese anunciado? Intenté hablar con algún responsable de Ramadería i Pesca de mi comunidad, pero no parecen tener nada claro.

Odin
Citar y responder