Ver mensaje
Antiguo 11-08-2019, 10:39
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Lo del agua caliente lo digo en parte porque no pesque nada , si llego a pescar 15 bonitos diria que el agua caliente es mejor para pescar bonitos,aunque sigo pensando que el agua tan caliente no viene bien para esta pesca y los peces prefieren aguas mas frescas aunque depende tambien de donde tengan la comida,cosa pienso mas importante que el agua caliente para ellos.
Ya sabemos que cuando no se pesca surgen los fantasmas de los ruidos,señuelos,colores,etc...
Un saludo.

Si hubieras leído la centésima parte de lo que lo he hecho yo respecto de la vida de los Túnidos comprenderías la vital importancia de los cambios de la temperatura del agua del mar que suponen para esta familia de peces.
A esto súmale los 40 años pescando atún, de los cuales los últimos 28 ejerciendo de patrón de pesca, antes de que se inventara el sistema de pescar atunes bajo un objeto en el Golfo de Guinea.
En fin, hace falta un temporal que refresque un poco el tema, verás cómo se pesca más, y te lo digo como comentario, sin ánimos de convencer a nadie de mis tesis y mucho menos de hacerlo utilizando términos insultantes u ofensivos para ningún otro forero.
NAVARRO III (12-08-2019)