¿Que buscas cuando vas a una marina?
Buenos días a todos. Ahora que estamos en época estival y que nos solemos mover de nuestro puerto base y visitar puertos conocidos y tambien nuevos ¿que buscas o que te gustaría encontrar en esas nuevas marinas?
Por supuesto, además de la zona de agua, también me refiero a las zonas y/o negocios que existen alrededor de las marinas o los pueblos y ciudades donde están ubicados.
Yo, por poner algún ejemplo, si voy a una marina que nunca he visitado,me gusta tener una idea de como es la entrada, a ser posible con fotos aereas para saber que peligros o como debo de entrar, tener el canal de vhf para contactar con marinería, el teléfono para saber si tienen sitio, por supuesto el precio que me van a cobrar. Para mi es importante saber si tienen gasolinera, agua, luz, servicio de lavadora o en su caso alguna lavandería cercana, si existe supermercado cerca que te lleva la compra al barco, tienedas y/o talleres de reparación de motores, velas, acastillaje, transporte público si quiero visitar la ciudad,....
¿que pedis vosotros a las marinas que visitais?
Saludos y cajas de Estrella Galicia para todo el que tenga sed.
Rafa
|