11-08-2019, 11:05
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: pirotecnia en Bandera Belga
Cita:
Originalmente publicado por Pepota
Cofrades no me alegro porque la bandera Belga y la Holandesa se hayan ido al carajo.No soy tan cretino,que
cada cual ponga la bandera que le plazca.
Lo que no me gusta son los que van de intocables(ellos se lo creen) porque tienen bandera extranjera y llevan
a la confusion a alguno.Los intocables dicen que nadie puede subir a su barco,que navegan con el titulo que
quieren por donde les da la gana con el material de seguridad que les parece bien etc etc etc.
Pueden meter en un buen lio a algun cofrade despistado.
Sin acritud

|
Art 10.2 del codigo civil Español.
2. Los buques, las aeronaves y los medios de transporte por ferrocarril, así como todos los derechos que se constituyan sobra ellos, quedarán sometidos a la ley del lugar de su abanderamiento, matrícula o registro. Los automóviles y otras medios de transporte por carretera quedarán sometidos a la ley del lugar donde se hallen..
Yo navego bajo la ley belga de seguridad en un barco belga con base en un puerto español amparandome en esta ley Española https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2010-17038...
Material de seguridad ( pirotecnia) dos cohetes y un bote de humo.
Mi barco lo superviso yo, le paso yo la inspeccion y yo soy el responsable del estado de conservacion del mismo.
Navego hasta donde me da la gana con un categoria C acogiendome a la ley española sobre titulaciones deportivas, titulos y certificados tengo de sobra,tanto para nautica deportiva como para profesional..
Por mi seguridad y la de los que vienen a bordo bajo mi mando , tengo los equipos de telecomunicaciones que he creido conveniantes y de la marca que he querido poner yo y por supuesto todos provistos de mmsi, gps por duplicado, piloto, sonda, maxsea con batimetrias propias, paro de motor por bluetooth a distancia , la balsa lo mismo, compre la que quise yo, meti dentro lo que me dio la gana y las revisiones le paso yo donde quiero yo y segun marca el fabricante.
Txalecos, inflables de 150n para los que vamos a bordo, les cargo yo el gas cuando me da la gana, antes llenaba el pañol de proa entero con "8 bultos ".
Seguro, español por supuesto, impuestos, los que paga cualquier barco de aqui, gasoleo del pantalan, atraque al GV, equipos de pesca el iva coirrespondiente , gastos del motor, mantenimiantos, la tortilla depatatas del eroski....
Los cofrades que no se despistes , aqui hay de todo, hay quien se envuelve en su bandera creyendo que es lo mas del mundo y se da golpes en el pecho y esta tambien el que se acoge a la ley española y a los tratados que tiene españa firmados con otros paises para navegar mas tranquilos, en mi caso es una cuestion de legalidad, practico la pesca de altura y con mi barco cat C capitania no me dejaba pasar de las 12 millas a las 15 donde se encuantra el pescado, Belgica, Francia, Holanda lo ven de otra manera, por eso cumpliendo siempre la ley española compre un barco Belga, y ahora pesco LEGAL Y TRANQUILO en esa zona mientras todos esos barcos de bandera ESPAÑOLA de igual categoria que el mio con los que comparto pesca y zona lo hacen de manera ILEGAL...
|