Cita:
Originalmente publicado por Keith11
 ... ya te lo digo yo... en el barco con la tripulacion mas desastrada que haya existido por esos mares...
se juntaran Binimella, el capo, quiza eclipse, el patron, cuyo nick responde al nombre de su propio barco  , quiza se arrejunten con los hippies de blanes, que vaya panda!!...
luego se quejaran de que no ganan!!!
|

Que no, que no. Que eclipse irá de nuevo con su barco. Tiene que sacarse la espinita después de partir el año pasado una pala de timón. Y juro que el boss no nos cabe (que ya llevo a 10), a no ser que lo metamos en el pañol de velas, y no es plan, claro...
Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Hola, TBO pones aqui algunos tripus que iremos embarcados, ¿no te habras olvidado de las tias? que no vaya a haber sorpresas, quedamos en que las llamabas tu.
Fijate que en general solo van maromos y con los otros barcos no vamos a ligar, tu mismo.
Salut
|
A ver, viene la Espe, una crack gallega que hace proa (ya vino el año pasado), y se pasa la temporada haciendo vela aligera al máximo nivel; una tabernícola colega de Espe, cuyo nick todavía tengo que descubrir; Pili, que ya conoces; y mi novia, que ya conoces también, y obviamente que todos a más de 5 metros de ella...

, que estáis mu salíos.
Ah, y también vuelve al TBO manolodetarragona, el héroe de la pasada edición, así que ya conocéis vuestras posibilidades de entablar contactos satisfactorios, desde el punto de vista habitual masculino, con la parte femenina de la tripulación. En fin, consuélate que compartirás camarote con el cariñoso Kaos

.
Cita:
Originalmente publicado por miravent
Pues si todo va bien nos veremos por ahí, voy en Sun Fast 36 de Port Olimpic, no es cofrade pero si buen amigo y vecino, el barco se llama
" Mai Por "
Saludos y 
|
Ah, por fin se ha decidido a apuntarse con su barco. De todas formas, aunque ella no sea adepta a esta secta, yo creo que tu presencia en el Mai Por da carácter tabernícola al mismo, y correspondería que lo inscribieses en la lista tabernícola, ¿no?.
Un saludo.