Ver mensaje
Antiguo 27-02-2008, 01:09
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes

Saludos taberniles para los cofrades y chupitos de crema de orujo para los presentes; os cuento un poco la historia ; hasta la llegada de la nueva criatura que ahora patroneo y que tiene un im-presionante molinete de ancla, los fondeos se traducian en 40 o 50 mts de cabo alegremente largados (para abajo todos los santos ayudan) y....sufridamente recogidos, si caiamos fuera de la marca, esta historia se repetia varias veces, con la consiguiente merma fisica del que os escribe. Con la llegada del Misterwinch, esto paso a ser leyenda, pero, y aqui viene lo bueno, el otro dia descubri que girando la una rosca que esta encima del barboten, este gira libre y me pregunto ¿puedo hacer esto para fondear sin necesidad de estar pegado al interruptor de bajada? si quiero frenar la cadena mientras esta cae, ¿ bloqueo la rosca y ya esta?, ¿no rompere nada con esta maniobra?. Esperando cesion de conocimientos........Alcohol para todos