Muchas gracias a todos, es muy gratificante y me siento con más derecho a estar aquí, seguiré vuestros consejos y preguntaré si me da tiempo
He leido por aquí lo de los puertos que cierran, eso acojona un poco pero partiré con buena previsión y todo lo necesario para no parar por si acaso.
El Torqeedo me lo ha regalado el vendedor junto con la dingui, y digo regalado porque ya había cerrado el trato, el motor no tenía batería así que me pensé gastar 500€ en una batería o comprar uno de gasolina, el cargador por si alguien lo necesita vale uno de portatil toshiba, puedes comprar uno compatible potente por 15€ y el cable de 12v es un conector en cada extremo, no lleva ningún tipo de regulador ni nada, la carga la regula la propia batería, digo esto porque el cargador original vale otra pasta. También me regalaron dos hélices de recambio.
El barco se que no es del gusto de lo que se lee por esta taberna, pero era mi barco, no podía ser otro y sólo llegué a plantearme el 39i porque no encontraba este pero estoy encantado. He alquilado un barco como el mío dos veranos y he navegado los últimos tres años esporádicamente en una escuela con varios modelos más regateros y uno menos regatero que este.
Por supuesto que os contaré con detalle toda la travesía, con errores, averías y aciertos y os dejo unas fotos en agradecimiento.