Ver mensaje
Antiguo 12-08-2019, 16:43
Xaxaxabi Xaxaxabi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
JO der lagun , la que has organizado ha sido sacar yo las makanas y estan dejando a nuestro pescado poco menos que a la altura del guano .....

Siento mucho que mi comentario te haya herido pero no pensé que una persona tan asertiva como tu se lo tomara así. Te explico mi comenrario:
Digo lo del I+D+I porque veo un proceso de ensayo y error desde el de nylon hasta el de cuatro materiales.
Queriendo mejorar el de nylon, veo que haces lo que llamas la gama deluxe, uno de aluminio que parece que no te acaba de convencer por su ligereza y decides hacer el de 4 materiales con rodamientos dentro. Me parece un derroche de materiales y mecanizado excesivo. Yo lo siento pero no lo veo en el barco y menos con mar rizada. Prefiero el de nylon. Como diseñador lo primero que aprendes al empezar a trabajar es que menos es mas y reducir costes.
Creo sinceramente que el fin de matar peces se ha transformado por el camino en otra cosa pero como dije ayer cada uno gasta el tiempo y el dinero como quiere. Unos compran carretes dorados, otros fabrican sacerdotes y llaveros y otros prueban con el metodo ikejime. Perdona si te ha ofendido.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xaxaxabi
Aitona Antxon (12-08-2019)