Discusión: Puertos y fantasmas
Ver mensaje
  #58  
Antiguo 27-02-2008, 05:19
Avatar de TORDOC
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2008
Localización: ESTRECHO
Edad: 58
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos y fantasmas

En principio me gustaria invitar a una ronda de mi parte, espero que todos esteis servidos.

Yo he leido este post, y he pensado muchas veces lo mismo, como puede ser posible tener un barco parado casi todo el año ???, .- Pero evidentemente cada armador tiene su razon.

Yo creo que el problema viene de las instalaciones de los puertos actuales, deberian haber mas marinas secas que las que hay, que un armador puede salir pocos dias al año, a la marina seca, y cuando lo utilize pues se baja al agua, y asi se acabarian muchos de los problemas de amarre que actualmente existen.

No se si pensais igual que yo, pero por ejemplo estoy en un puerto privado, una pasta en amarre, y tengo barcos alrededor que no arrancan mas de dos años, que tienen derecho, pues claro, para eso pagan, pero estando en una marina seca, siempre estarian mejor conservado de lo que estan, y encima permitirian el uso de sus amarre a otro armador que pudiera utilizarlo.


TORDOC
Citar y responder