Ver mensaje
Antiguo 14-08-2019, 22:19
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: Y ya va otro atropello en la Mar sin auxilio

Y con titulación también cofrade Fenicio, pero que titulación!!!!!. Las academias de Vigo están saturadas de personas que vienen a sacarse las licencias de navegacion, muchísimos portugueses lo hacen, llegan por la mañana y por la tarde se llevan la licencia en la mano, en un dia ya me diras que puede aprender un "licenciado" y les convalida en Portugal que allí no le es tan fácil.
Y la gravedad del asunto es que ahora con la Licencia de navegacion puedes llevar un barco de hasta 6 metros y sin limite de potencia y hasta dos millas de la costa si no me equivoco, con lo cual el desastre esta servido y los accidentes serán inevitables a la vez que mas numerosos progresivamente.
Ojo, cito el tema de los portugueses como dato, yo haría lo mismo seguramente, pero los nacionales también la obtienen de la misma forma, claro esta.
Para unas cosas tan exigentes y para otras esto. A mi no me parece bien que esto sea tan fácil porque andan por las mismas aguas que puede andar gente con otra formación, sin saber realmente por donde andan.
Citar y responder