Ver mensaje
Antiguo 15-08-2019, 09:06
OdinElgrande OdinElgrande esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Como veis sacarme el PER o PER + ampliación

Cita:
Originalmente publicado por jfazer Ver mensaje
Para el barco que quieres, como bien dices con el titulin (ahora es la licencia nautica) puedes llevarlo, pero solo de día y hasta 2 millas de puerto o zona de abrigo.

Con el PER habilitado a vela, si el barco sta despachado para zona 4, pues ya puedes irte a 12 millas de la costa, y puedes navegar de noche (no hace falta hacer una travesía nocturna, pero ten en cuenta que en invierno enseguida cae el sol, y con el titulin tienes que llegar a puerto antes de que eso pase, mientras que con el PER puedes ver el atardecer y después ir tranquilamente a puerto... o salir a pescar de noche.

Yo iría a por el PER y la habilitación a vela, que son unas prácticas de 16 horas, que ya te valen para cualquier titulación si en un futuro quieres ir a por PY o CY.

Si te lo sacas por libre que costara menos que eso que dices. A mi me costó menos de 500 euros incluyendo tasas de examen, expedición de título y todas las prácticas (motor, radio y vela).

Ánimo y a por ello!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sacarmelo por libre lo veo un mundo en este momento .Ponerse a buscar temarios y si tengo dudas etc..... No sé si seria capaz la verdad .Pero gracias por el consejo.
Citar y responder