Ver mensaje
Antiguo 15-08-2019, 17:44
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Formentera: llamadme ignorante

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Si, yo entiendo lo que dices y lo tengo en cuenta pero no creo que sea el caso. Pues en el pantalan 1 (el mio) es "el de los pobres" una quick me la puedo permitir yo tambien, pero no me la compro, sabes por qué? porque no le voy a dar el uso que debería y para posturear no la compro.

Si hablaramos de yates entonces si, pero no hablo del pantalan "millonario" hablo del normal.

El Viernes pasado por ej. Estaba a mitad entre el puerto y la playa... Estaba anclado cogiendo brecas (estuve unas 5 horas). Me veo pasar un velero (normalito) con la vela plegada.... directo a la playa (unos 4km) y digo: joder no desplegó ni las velas....
Pues lo veo que entra a la playa, se ancla y ya me olvidé de el..... Pues unos 15min antes de yo irme, me veo que sale de la playa.... (vela plegada) con el motorcito directo al puerto... Yo iba detras (lo cogí justo entrando) y el tio ahí de unos 60 años, con una pinta de "no tengo ni puta idea de lo que es un mastil".... ¿¿¿Para que coño te compras un velero loco??? Si no sabes navegar comprate una quick o algo más grandito que controlas con un volante, Pero no te compres un puto velero para ir por ahí dandotelas de barbanegra.

A eso es a lo que me refiero.

.
Y? Como si quiere ir a remo o a pedales con el velero.
Hace más de 20 años que tengo un barquito en un puerto de más de 1200 amarres y no me fijo en esas cosas del postureo o de que barcos navegan más o cuáles menos, me es indiferente, no son de mis prioridades en un puerto. Que cada cual con su barco haga lo que quiera que para eso es suyo mientras se adapte a las normas.
Os noto estresados, si no me gustan las pizzas pues no se me ocurrirá ir a una pizzería digo yo vamos, pues a quien no le guste estar como una sardina en un lata que no acuda a las Baleares en periodo borregovacacional (julio y agosto), lo que pasa que lo queremos todo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso
Spiko (04-09-2019)