Ver mensaje
Antiguo 16-08-2019, 01:32
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Mantener un velero (bien) y otras ruinas

En primer lugar Enhorabuena por tu nuevo barco
Yo llevo año y medio en tu misma situación, compre un barco viejo y no solo lo estoy restaurando, sino además reformando.
El tema es que cada día estoy más contento, cada vez lo conozco más en todos los sentidos, no solo de bricolaje, sino de comportamiento navegando etc...
A mi el bricolaje me sirve para desconectar igual que navegar. Cuando llegó al barco, navegue o empiece algún proyecto, desconecto de todo y eso, eso amigo no está pagado con nada.
Tengo un vecino de pantalán con un hanse 455 y se nos ha jodio, claro que me gusta su barco más que el mío, pero también diré que salgo a navegar mucho( ayer llegue de pasar un par de días por cabo de Gata) y casi voy al barco a diario, pero su precioso han se 455 siempre está atracado, a veces me da la sensación que hasta melancólico.
De los gastos te diré que exceptuando el amarre, que es donde nos crujen, lo demás si lo vas haciendo tú, tampoco vale mucho. Para eso un buen recurso es esta taberna, aquí hay hay mucha sabiduría que yo aprovecho. Te invito a hacer lo mismo. Si le preguntase a mi vecino cuanto dinero lleva su barco encima....seguramente yo haría otras cosas que gastarme mucha pasta para no navegar.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere o no?
En resumen te digo que cada día quiero y confió más en mi barco, en parte por todo el trabajo que hago con mis manos. Así que a disfrutar del barco y como leí en alguna parte de este antro "EL MEJOR BARCO QUE HAY ES EL BARCO QUE TIENES"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje:
harfan (10-03-2020), port bo (19-08-2019), sundancekid (16-08-2019)