Ver mensaje
Antiguo 27-02-2008, 09:55
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?

Cita:
Originalmente publicado por iorpi67 Ver mensaje
Brullos, gracias a tus indicaciones no he amanecido sentado en una roca de la costa Gallega , espere a las 12 y meti un 270.
De nada hombre, para eso estamos

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
tu vas con el iorpi68? es que te has dao la vuelta

Lepeiro ande vas, que tas dao la vuelta tambien

Zephyros frena un poco y esperame que voy para allá, joé, que has metio el turbo coñe

Atención al sitoacs que como siga con esos angulos de portantes y si no se mete en la encalmada que viene por el W nos va a todos pal pelo pero bien dao

A ver, iorpi pidió ayuda porque no podía ver bien la pantalla del juego, preguntó por su rumbo y tal, y yo le dije que iba bien pero que en unas horas se le iba a poner viento en el morro y que tendría que virar a un rumbo aproximado al 270.

No me he ido con nadie. Te sigo apretando las clavijas.
Brullos aprendiendo de Mordaza

Lo de Lepeiro está claro, hace un mes que pasó el carnaval y aún le dura la resaca, si es que estos "cái"

A mi las regatas de Sitoacs me encantan, siempre va por sitios distintos al resto y nunca le sale mal de todo, y cuando le sale bien aparece de ningún lado como un cohete, así que ojito todos a lo que viene del norte.

Zephyros, ahora vas a correr, pero está por ver que te de para recurperar la distancia que has perdido, te llevo 100 millas y me faltan menos de 800, lo veo difícil, pero a ver....

Citar y responder