Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla
Hola Jóanes, no tengo claro para nada que no fallen más cosas, el cargador cargaba aparentemente muy despacio e interrumpía la carga. Cuando me puse a mirarlo detecté que no ventilaba . El problema es que como comentaba al principio yo tuve un pequeño incendio del relé de arranque que si bien se apagó rápido el polvo del extintor utilizado penetró en todos sitios. El incidente tuvo lugar hace más un año y por el camino han ido fallando elementos eléctricos , el primero el alternador así que no es un tema de salvar lo insalvable porque el pobre comió tanto polvo que a saber que más puede fallar dentro. El separador de baterías lo limpie como pude y aunque muestra signos de corrosión externa entiendo que es una Electronica sencilla de diodos y no debería de pinchar así que ahí sigue.
Una de mis últimas instalaciones es un extintor de nitrógeno!!!  por si se repite alguna chorrada así que no sea peor el remedio que la enfermedad!
|
Hola soy nuevo por aqui y yo tambien compre un Victron ip22. Tengo 2 baterias Yuasa de 74ah cada una y el primer día perfecto pero a partir de ahí ya nunca mas ha sido capaz de cargar las baterias. Según la aplicación APP estan al 100% pero no tiene naricez a arrancar el motor ( volvo GXi 5.7 ).
Teneis idea que puede pasa?