Bueno, ayer la sonrisa nos la quitaron de la cara las rociones

desde Cullera hasta el cabo de San Antonio con 2,5-3m de ola en la proa y 25kts en cara (30 de aparente), pero llegamos a cala sardinera y pillamos boya, noche mala con la ola del través. Lo primero que hice por la mañana fue acercarme a Javea a comprar 8m de cadena y 30 de cabo de 16 para poner la bruce de 15 de popera. Ahora fondeado en Cap Negre, esto es muy bonito, los demás están “bailando” y yo con el ancla de popa estoy aproado a la ola como un jefe. En proa la rocna de 15 orincada y 40m de cadena filada. Estoy mejor que en brazos!! Pero hoy ya van 3 pequeñas motoras que han intentado amarrarse a mi ancla, cuando les digo que no aún me preguntan por qué...me sorprende mucho que no se den cuenta de que es un orinque, la boya es una A0 pequeñísima y el cabo solo tiene 5mm, no sé, a uno le he pillado con mi boya metida en la barca y todo

La sonda ha muerto, o el transductor no envía info o el cableado está mal. Si no hubiera decidido declarar la huelga intentaría arreglarlo, pero la app de boating y mi pareja con las polarizadas en la proa me basta. Luego el cabo del orinque me dice el fondo que hay y filo acorde a eso... os dejo unas fotos del trabajo del ancla de respeto, Cap Negre y el orinque
Saludos!