Ver mensaje
Antiguo 19-08-2019, 21:16
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Mercury 135 HP Optimax humo blanco

Yo te puedo decir que el motor es una pasada, recuerdo cuando lo reestrenamos con un ingeniero que se vino de madrid de touron ( debido a fallos por culpa de la náutica que lo vendió de no conectar el circuito de aceite se gripó) y no veas la entrega de potencia que tiene, el ingeniero le metía de parado a fondo y era brutal, recuerdo que en pocos segundos estabas volando casi y agarrado para no salir volando, en cuanto a prestaciones es lo mejor, lo peor el ruido que es mayor que en un 4t pero desde entonces 6 años sin ningún problema más allá de mantenimientos anuales.

Veo que aún no has descubierto cómo limpiar el circuito de agua salada, detrás tiene un agujero donde saca agua y debajo otro donde sale agua y vapores. Pues arriba junto al que solo escupe agua tienes un tapón que es un cuadrado, con una llave inglesa quítalo y metes por ahí la manguera hasta que salga agua por el agujero de al lado y casi en la cola.
De todas formas si no tienes el manual pásame un privado con tu correo y te lo envío para que lo puedas leer, es súper útil, me llevó algún tiempo encontrarlo.
Citar y responder