20-08-2019, 15:50
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Mercury 135 HP Optimax humo blanco
Cita:
Originalmente publicado por patron91
Yo te puedo decir que el motor es una pasada, recuerdo cuando lo reestrenamos con un ingeniero que se vino de madrid de touron ( debido a fallos por culpa de la náutica que lo vendió de no conectar el circuito de aceite se gripó) y no veas la entrega de potencia que tiene, el ingeniero le metía de parado a fondo y era brutal, recuerdo que en pocos segundos estabas volando casi y agarrado para no salir volando, en cuanto a prestaciones es lo mejor, lo peor el ruido que es mayor que en un 4t pero desde entonces 6 años sin ningún problema más allá de mantenimientos anuales.
Veo que aún no has descubierto cómo limpiar el circuito de agua salada, detrás tiene un agujero donde saca agua y debajo otro donde sale agua y vapores. Pues arriba junto al que solo escupe agua tienes un tapón que es un cuadrado, con una llave inglesa quítalo y metes por ahí la manguera hasta que salga agua por el agujero de al lado y casi en la cola.
De todas formas si no tienes el manual pásame un privado con tu correo y te lo envío para que lo puedas leer, es súper útil, me llevó algún tiempo encontrarlo.
|
Te he mandado un mensaje compañero! 
|