Ver mensaje
Antiguo 20-08-2019, 23:17
Alfraher Alfraher esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo de serio puede ser este daño estructural?

Buenas a todos

Yo estuve en la misma situación hace poco... Mi padre que acaba de jubilarse, mi hermano y yo buscábamos barco básicamente para el jefe pero mi hermano y yo ayudariamos al mantenimiento....

Vimos un Sunrise35 no recuerdo dónde estaba pero parecía perfecto... Contactamos... Y nos dice el broker que tiene una golpe en la orza... Pero que no pasa nada... Que navega bien y tal... Intentamos valorar la reparación en el peor de los casos y sumar ese importe estimado al precio de venta para saber el precio real de lo que estamos comprando. Ya no era tan atractivo... Es decir si te piden 20 y de arreglar son 10... La pregunta es no prefieres uno de 30 que no haya que meterse en estos jaleos???

Como decía algún cofrade el amor estaba naciendo pero con cabeza fría decidimos tras ver un millón de fotos y consultar con amigos descartar el barco ver más opciones... Quien sabe si hubiera sido el barco perfecto??? El caso es que hace unos meses adquirimos un oceanis350, y lleva desde el 27 de julio por ahí navegando... Sin pisar puerto, sin más percances que los achaques de la edad... Estamos muy contentos.

Mi opinión, saca el precio final y piensa si por ese precio hay barcos mejores o no.

Suerte con la compra.
Citar y responder