Lo prometido es deuda. Yo creo que el barco navega muy bien, ciñe bastante y la caña va muy suave a vela. A motor en puerto responde perfecto.
La primera travesía Cartagena La Manga Dos Mares fue bien aunque sufrimos la ausencia de toldo y los vientos de popa no refrescaban.
El fin de semana pasado nos fuimos a Cabo Roig y sobre todo la vuelta fue una pasada, ciñendo todo el camino y siempre por encima de 5 nudos
.
Ayer que saltaron 18 nudos en el mar menor dimos una vuelta con las amigas de mi hijo y con la mayor sola nos hicieron algún vídeo y fotos desde otro barco. El vídeo no logro subirlo.
Espero que les guste. Un abrazo a todos lo que habéis seguido la construcción de este barco. Uno especial a Luís Xtutatis que empezó con el y siembre estaré en deuda por la elección del color. A Doctaton por insistir en la cama perpendicular a la crujía en popa y con la plataforma de baño (una pasada las dos cosas). A todos los que habéis aportado algo o simplemente habéis seguido el hilo como yo hacía al principio. Y por supuesto, a Antonio maestro artesano que con paciencia ha ido adoptando como suyas nuestras y vuestras propuestas y de la nada ha creado al Paulino. Estáis invitados a navegar cuando queráis.
Espero que halláis disfrutado del proceso como nosotros.
Brindis [emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk