Cita:
Originalmente publicado por custodio
Por que tienes que llamar a un Compensador
Genera tu tu propia tabla de desvíos
Con un compás de marcaciones existen tablas en internet y no te hace falta ningún compensador ,cada 15 grados pon el desvío y es totalmente válida ....
|
Ah!! yo pensaba que tenia que ser hecha por un "profesional". Porque si no, puedo hacer una chapuza de tablilla (la administracion maritima no sabe si soy un tio espabilao o un tarugo)
Y ademas me piden que lleve a un sitio especializado a la revision de extintores, y para lo que hacen (retimbrado aparte), tambien lo podria hacer yo (agitarlo un poco para que no se apelmace el polvo, comprobar que los manometros marcan la presion correcta (unos 16 kg/cm2), comprobar el precinto y poco mas... Pues supuse que con la tablilla lo mismo.
No sé, pensaba que la tablilla tenia que hacerla un profesional... pero en cualquier caso todo esto reafirma el sentido de mi post... que vas siempre cagao sin saber si vas en regla o no. Tú quiza no, porque eres profesional (y eso te obliga a conocer los entresijos de tu profesion) pero los que tenemos otras profesiones no vinculadas con la nautica, vamos al mar de fin de semana en fin de semana, y nos enfrentamos a esas cosas de uvas a peras, la maraña de normativa hace que no te sientas seguro (en el sentido de que lo lleves todo al dia) ante la presencia de las fuerzas de seguridad... mira que paradoja!!