Enhorabuena por la compra.
Con la iniciativa que tienes y la pasión que le pones seguro que vas a disfrutar un monton de todo... incluso de las reparaciones que le tengas que hacer.
Yo compré un Dufour 31 Taylor del 77, con un Sole Mini de 26cv hace algo más de dos años, y la lista de cosas que hemos hecho mi chica y yo es larga, pero siendo armador por primera vez me hace sentir cada vez más confianza en mi barco:
- TV nueva y brazo de soporte articulado para que no vaya dando bandazos cuando navego.
- Montar mini ordenandor con OpenCPN conectado a la TV como respeto de la cartografía.
- Repasar mayor y génova para que aguanten un poquillo.
- Montar plotter C70 de segunda mano.
- Reparar piloto automático ST4000.
- Hacer mesa para la bañera.
- Pintar cubierta.
- Sustituir deposito de agua flexible de proa.
- Acondicionar cocina.
- Cambiar grifo del fregadero.
- Montar retenida de botabara y segundo rizo de la mayor.
... Y seguro que se me olvidan cosas...
Como tu, vivo en Madrid. El barco lo tenemos en el RCN Valencia, y ya vamos haciendo travesías de las que me siento orgulloso, para la poca experiencia que tengo... Las documento en YouTube, en un canal que he abierto. Si te apetece ver alguna, busca en YT "SV AMBROZ".
En este tiempo hemos recorrido desde el delta de Ebro a Villajoyosa, y hemos visitado Columbretes. Tenemos pendiente Baleares, y si nos acompaña la suerte, el resto de España.
Un fortísimo abrazo de otro duforero!!
Fernando