Discusión: RADAR y REFLECTOR
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2019, 15:27
juarenque juarenque esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes

yo tengo un tubo reflector de 40cm, lo llevo pegado en la consola, un dia estuve en un caladero que hay 9 millas mar adentro, estaba parado y pescando a la deriva, el caso que por estos lares está la ruta hacia el estrecho y viceversa, no me di cuenta y por mi espalda por la parte de levante venia un carguero gigante amarillo y rojo, no lo escuche hasta que estaba a menos de media milla, escuche el agua rompiendo en su quilla que salia por encima del agua, muy suave, solo sé que hizo un semicirculo a mi alrededor y siguió con su derrota, pensé que viraba a los puertos de Adra o Motril, pero no, yó estaba en su camino, el caso que no pitó ni nada, solo me esquivó y siguió, no se si iría con piloto automático o me esquivó el radar, se supone que el tubo reflector de radar es para que te detecten, yó personalmente lo veo muy pequeño, pero no lo sé, es impresionante que en un dia calma total, semejante casco sea tan silencioso navegando, escuché los motores cuando iba a unos 100m de mí, un leve zumbido, no mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juarenque
OliverdelaRosa (02-06-2021)