Saludos y rondas desde Madríz...
A lo largo de la travesía, los MARINOS con mayúsculas, no pararon de "meterse" con el "flamante armador"...

Yo decía que la palabra "armador" me sonaba más a Onassis o a Niarchos, que uno que es más "pobre" que las ratas.

y no sabe como va a pagar el barco.
Peeero, ahora y haciendo valer lo de "flamante"

digo: fotos YA. Yo estoy preparando el video... las caras de felicidad de VCF1 y Marceolo cuando llevaban 20-25 knt por la aleta y el oceanis planeaba soltando rociones emocionan sólo con verlas

. Se las mandaré por correo a los MARINOS para que las suban... yo no sé hacerlo
Blanca, fíjate si estaba tranquilo que estaba echando cigarritos tranquilamente. Ellos se metían con el novato, y el novato les ahumaba

hasta saltó la alarma del gas de la humareda que tenía por la noche en la cabina

Soy fumador de los que les gusta fumar -además-.
De la Rocha, este finde estamos en Marina Alicante... creo que tengo "training" sobre atraque, si su Eminencia VCF1 tiene a bien venir al Aphrodite a enseñarnos. Tiene las cervezas fresquitas

y el regalo de su "cumple"
Y la verdad sea dicha... caras de susto no hay

, peeero... cuando aquello se puso de color blanco a nuestro alrededor y había que hablar a gritos en la bañera, lo que había eran caras de preocupación.
Saludos a todos
El brujo