Ver mensaje
Antiguo 13-12-2006, 11:39
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo

Saludos y rondas desde Madríz...

A lo largo de la travesía, los MARINOS con mayúsculas, no pararon de "meterse" con el "flamante armador"... Yo decía que la palabra "armador" me sonaba más a Onassis o a Niarchos, que uno que es más "pobre" que las ratas. y no sabe como va a pagar el barco.

Peeero, ahora y haciendo valer lo de "flamante" digo: fotos YA. Yo estoy preparando el video... las caras de felicidad de VCF1 y Marceolo cuando llevaban 20-25 knt por la aleta y el oceanis planeaba soltando rociones emocionan sólo con verlas . Se las mandaré por correo a los MARINOS para que las suban... yo no sé hacerlo

Blanca, fíjate si estaba tranquilo que estaba echando cigarritos tranquilamente. Ellos se metían con el novato, y el novato les ahumaba hasta saltó la alarma del gas de la humareda que tenía por la noche en la cabina Soy fumador de los que les gusta fumar -además-.

De la Rocha, este finde estamos en Marina Alicante... creo que tengo "training" sobre atraque, si su Eminencia VCF1 tiene a bien venir al Aphrodite a enseñarnos. Tiene las cervezas fresquitas y el regalo de su "cumple"

Y la verdad sea dicha... caras de susto no hay , peeero... cuando aquello se puso de color blanco a nuestro alrededor y había que hablar a gritos en la bañera, lo que había eran caras de preocupación.

Saludos a todos

El brujo
Citar y responder