Ver mensaje
Antiguo 23-08-2019, 22:15
Bilma2 Bilma2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Pérdida de potencia y humo negro. Sin diagnóstico.

buenas noches lo normal es que a la parte opuesta del motor de arranque el carter lleva un orificio que en mi caso es de 10mm suelo poner un taladro entra ajustado y traba al volante que es el engranaje donde engancha el motor de arranque y en su parte central al cigueñal. Siendo los dos motores iguales tendrias los motores por igual el mismo punto etc. El punto 2o3 grados adelantado o atrasado no es suficiente para lo que estas describiendo. Pero teniendo los motores por igual las bombas tendrias que marcarlas la posicion antes de soltar nada. Esto me liaria cuando hubiese exprimido todas las otras opciones. En vehiculos industriales muchos mecanicos una bomba inyectora si no fuera por la cantidad de marcas de un motor tendrian verdaderos problemas para poner todo en su sitio. Es verdad que hoy con la electronica todo esto cambia. Los tubos de metal y todo eso son gemelos pero bueno nadie dijo que fuera facil. Lo que me tira para atras es el cambio del turbo y todo continuara igual. Desmonta y repasa el intercoler pero desmontalo entero porque por cualquier fuga podria perder presion. Tienes el otro motor al lado y eso es muy importante. Mirando el motor defrente en el sentido contrario al que gire el motor se adelanta el punto pero yo no tocaria eso. En caso que no encuentres la solucion y te decias te digo que cuando mas esquisito seas con las marcas y referencias mejor sera el resultado. Cuando tengas que dar arranque acuerdate de quitar el trabador. Esto es complicado y por escrito mas.
Saludos a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilma2
zalabar (27-08-2019)