Re: Grilletes y mosquetones en el super
yo creo que está bastante claro el tema. A no ser que quedamos buscar de 16 patas al gato
Estoy convencido que muy buenos profesionales como Atmen, y sin duda prefiero y de seguro el grillete de la vela mayor la pondría de una náutica... pero no menos cierto es que a veces algunos se pasan con los precios ( Y si ya sabemos que hay que pagar impuestos , luz, salarios, alquiler... y un montón de cosas que a menudo el comprador no sospecha).
Vamos que entre el blanco y el negro diría que hay algo más que algunos matices. Y en este sentido creo que es enriquecedor el post. Parece que somos varios los que hemos constatado que los grilletes están bastante bien. y a muy buen precio.
Y prefiero no comentar casi nada de alguna cadena en teoría galvanizada que lo he puesto hace un mes a la piragua y ya está roñada .. totalmente. Incluso la parte que no se moja en absoluto que es su gran mayoría. Eso si es una pena, y es de una gran superficie No NAUTICA. ( los grilletes que venden aguantan 10 días sin roñarsé del todo. Anda que les costaba tener dos calidades con una buena etiqueta)
|