Ver mensaje
Antiguo 24-08-2019, 17:53
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019-

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Si se tiene residencia española y pabellón francés se puede tener licencia española y francesa? O directamente la francesa y pescar y desembarcar en puerto base español?
Buena pregunta , aqui es donde entra en juego la "picaresca Española" hay diversidad de opiniones y de "libres interpretaciones" de una resolucion que deja las cosas suficientemente claras..
Habla principalmente de dos opciones, una es tener pabellon español y la otra poseer el barco una licencia de pesca de tunidos emitida por esa secretaria, y punto, dos datos estos, tanto juntos ( que en mi barco no se da) como por separado ( que si se da) que condicionan la legalidad de esta pesca a partir de la fecha señalada...
Eres pabellon español, pues a cumplir, no te queda otra, tengas o no licencia, y si encima no tienes licencia dos denuncias te llevas.
Pabellon comunitario con licencia española, pues tambien a cumplir pues tienes una licencia otorgada por esa secretaria.
Yo lo veo claro,la verdad es que tampoco me como mucho la cabeza, esta prohibido y punto, como todos los rojos que he largado hoy al agua y tambien durante toda la costera....
Pabellon frances y solo licencia francesa creo que no te pueden hacer nada, pero si tienes las dos ( si se puede si eres pab frances) la logica a mi me dice que si te inspeccionan te denuncian y no creo yo que ningun juez frances quite razon al español cuando te multen alegando que no se ha cumplido el punto 2 de esa resolucion.....

Y tu que opinas?¿
El resto de la gente que opina?¿

Editado por trabañarru en 24-08-2019 a las 18:01.
Citar y responder