Aprovecho la Ocasion para invitar

y plantearos una cosilla.
A veces cuando tengo un tema nuevo para el foro, no se si ponerlo aquí en nuestro grupo o ponerlo en el foro general.. Obviamente siempre será algo de First 285 y que nos puede interesar a todos, pero lo que pasa es que somos menos y a veces cruzamos varios temas y algunos no los zanjamos.. por otro lado hay otros cofrades que sin tener el First 285, tiene el mismo motor, o Electronica o Molinete o algun problema común..
Entonces no se si cuando expongamos un tema tipo Brico , que requiera seguimiento y final, hacerlo en el foro general y dejar un Post en este grupo avisando de que ahí esta para que los sepamos todos y participemos junto a los demas cofrades que quieran,, y así quedaria para consultarlo en un futuro, o bien ponerlo en nuestro grupo y ya está ? así lo que ocurre es que hay que buscarlo dentro de todas las paginas de nuestro hilo ..

Esta claro que para otros temas o preguntas que no vayan a requerir seguimiento, seria mejor nuestro grupo !!
Por ejemplo , yo tengo que zanjar el tema del cuadro electrico y el bombin de arranque que os comenté y también puse en foro general, me faltan un par de cosillas, pero así quedará documentado , por si en el futuro alguno necesita revisar el tema..
Me gustaria saber vuestra opinion..