26-08-2019, 18:04
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
|
Re: Grilletes y mosquetones en el super
Cita:
Originalmente publicado por vent
MIra Simsolo,aquí cualquier parecer discrepante de una mayoría de opinantes es visto como un ataque o burla personal.Yo escribo lo que pienso.Otros escriben para recibir cincuenta aplausos y esto último no es mi caso.
la cuestión es que polemizar no comporta agredir verbalmente al que piensa distinto.yo ,por mi oficio,soy polemista profesional.Si mi interés fuera herir susceptibilidades puedo asegurarte que me pondría las botas.Vivo y me gano la vida con la polémica.
Para mí,un tipo Que publicista las ofertas comerciales de lidl,debería borrarse el título de entrada.Te imaginas que cualquier interesado abriera hilos hablando de sus ofertas....?????....Acastillaje en el Lidl y tú mismo apuntas la bondad de equiparte a base de productos de Decathlon.La marca Que tú has citado es propiedad,notoriamente,de estos grandes almacenes franceses....El tema es fácil.....Cada uno es muy libre de acompañar Acastillaje en cualquier tienda equiparse con cualquier prenda,ahora bien,lo que no me resulta de recibo es que los que adquieren productos de tres al cuarto,como son los grilletes de Lidl o las zapatillas que tú compras,os dediquéis a insultar a los que,haciendo aplicación práctica del antiguo dicho según el cual les pobres están obligáis a comprar car,sean objeto de burla y de insulto. Alimentarse,vestirse y comprar Acastillaje náutico en el Lidl no es,ni remotamente,ningún mérito.....aunque compren dos docenas de grilletes por tres euros....Yo lo veo así,y el que piense que ser cliente del Lidl es un gran mérito,allá el,yo prefiero el profesional de la tienda náutica que sabe y conoce de su oficio,que es capaz de asesorar sobre cuál es la mejor calidad para un tipo de escota o driza.....otros prefieren al ignorante que no sabe distinguir entre driza o escota.....todo depende de los gustos y de la cartera de cada uno pero insisto,ser cliente de Lidl no es mérito,ignorar no es mérito.....
|
Me temo que tu no eres de hacer amigos será por deformación profesional sigues descalificando y quieres ganar por goleada ,que viene ahora ?
|