Ver mensaje
Antiguo 27-08-2019, 09:43
Bilma2 Bilma2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Pérdida de potencia y humo negro. Sin diagnóstico.

no esa prueba no es correcta. Es muy dificil que te de una lectura correcta. Normalmente un intercolel se le da presion y tiene que mantenerse durante un tiempo. No conozco el barco pero el el momento cuando estas dando gas le dieras espuma o agua jabonosa por las juntas tanto si aspira como si sopla te daria alguna pista pero tu ni mas ni menos es que no llega a entrar el turbo pero no por el turbo por algo del motor o algun elemto de este. Preguntas como dar vueltas al motor y entonces entiendo que no habeis hecho un reglaje de taques o no has visto como lo hace el mecanico. Ten claro en que sentido gira el motor. Despues si tienes sitio el la polea del motor una boca de la medida y una palanca. Otros quitan el motor de arranque y diente a diente......yo me hice un util con un fleje y una palanca y sobre el volante aprieto el fleje y un cuarto de vuelta y otra vez soltar y apretar. No tienes otra. Ceeo que el cofrade que envia la foto del intercooler te da entender que de estar agujereado no te hara falta la prueba de presion lo veras en seguida. Lo de la bomba yo no te digo que este yo en lo cierto pero complicado no es pero costoso de tiempo si. Mira yo saque el motor del sitio, polea frontal, volante trasero buscando porque bibrava. Y ya cuando no sabia a que santo encomendarme se cayo un sinetblock. Estaba roto y no lo veia. Ferreteria industrial slgo que le parezca y a marchar. El que este libre de alguna torpeza que tire la primera piedra.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilma2
zalabar (31-08-2019)