Ver mensaje
Antiguo 28-08-2019, 11:04
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Angry Re: Cazaminas Turia embarranca en la playa

Hola,

La Armada tiene unos profesionales supercualificados que ya los quisieran para si las mejores marinas de guerra del mundo. Han demostrado ser unos excelentes marinos tanto hoy como a lo largo de la Historia, por algo nuestra Armada es el cuerpo más antiguo del mundo y ahí se mantiene.

Como navegantes y aficionados al mar deberíamos sentirnos orgullosos de nuestra Armada y dejar de hacer juicios sin tener datos sobre el cómo ha ocurrido el incidente, les debemos a nuestros marinos de guerra un respeto y un mínimo de confianza.

Me resulta patético leer algunos de los mensajes aquí escritos, escritos casi con total seguridad por fabulosos navegantes de salón, mensajes que destilan un notable menosprecio a nuestra Armada y que sólo dejan ver el estilo y catadura de quien los escribe, ellos solitos se descalifican.

Esperemos que nos cuenten lo que pasó y el porqué y ya debatiremos sobre ello, y aún en el caso que todo haya sido achacable a un error humano tampoco eso nos da ningún derecho a poner en tela de juicio la capacitación de los profesionales de los que dispone la Armada. Ese derecho sólo lo tendría quien JAMÁS haya cometido un error en toda su vida. (Que seguro que de esos infalibes tenemos algunos en este hilo)

En finsss..... siempre igual.... cuánta rabia contenida, qué pena!

Hala, Salu2 y palomitas para todos.
Alf_on (28-08-2019), BORRASCA (28-08-2019), coronadobx (29-08-2019), Hakuna Matata (28-08-2019), Juantf (29-08-2019), llanera (28-08-2019), moryak (28-08-2019), Motrete (05-09-2019), Xenofonte (28-08-2019)