La Cantina... me gusto el garito.. si si...
La maniobra, pues es bastante convencional, la verdad es que hemos ido cogiendo de aqui y de alli, cuanto mas navegamos mas la modificamos
Tu pide y paso fotos, sin problemas
El mejor cambio hecho ha sido poner un escotero de mayor nuevo, el de origen que va sobre la cabina, no vale para mucho... he puesto uno en bañera lewmar con poleas triples, cazas sin problemas y corres el carro sin despeinarte... cuningham no llevamos (ajustamos driza) el pajarin/pujamen tenemos que darle un par de vueltas, no me acaba de gustar.... la trapa le pondremos una pata de gallo al palo y veremos que tal si no convence lo proximo sera una trapa rigida, todo lo llevamos a bañera, al palo solo se va para ayudar a izar drizas....
A lo mejor esta muy al limite de diametros de cabulleria, pero estamos probando ya que tenia mucho material del First Class 8 y lo que no va, lo vamos cambiando
La verdad es que es un barco que a mucha gente no le gusta nada como navega.... nosotros la verdad, creemos que a mucha gente que no le va bien debe ser por trimaje de palo/velas ya que a nosotros, a ver no me mal interpreteis, no es un barco cañero ni gran ceñidor, pero es un barco que cumple y navega bien, pero hay que tocarlo.... (como a todos)
Alli navegagais en RI o ORC? y el baby stay lo has sacado? o lo sacas?